Lo más innovador son los regalos personalizados, estos van desde camisetas, chapas, relojes, lápices, en fin tantos como sean necesarios son transformados para que adquieran de forma rápida y económica, mensajes, fotos, dibujos etc., y el conocido “mug” o taza no está fuera de este rango.
La idea inicial era para enamorados, quienes escribían mensajes cariñosos y románticos en las tazas para que la pareja lo viera cada vez que fuera por un café. Luego se inicio un círculo sin fin que ha llegado más allá de la imaginación.
Tazas mágicas: ¿Frío o caliente?
Basta con verter cualquier líquido caliente como café, té, agua y verás cómo cambia de color o imagen, lo mismo pasa si contiene alguna bebida fría, pues pasará a tu estado anterior. Es un regalo realmente original para cualquier persona, porque es infinita la cantidad de imágenes que admite.
Además de divertido resulta muy práctico, pues empresas han optado por obsequiar estas tazas mágicas a sus empleados para evitarles las molestas quemaduras resultantes de un café caliente y apresurado de las mañanas. Las palabras impresas en las tazas son bastante especificas: “Hot” y “Cool”.
Quizás la taza más original que he visto ha sido la impresa con diseño de las manchas de una vaca. La taza a primera vista y en estado “cool” es completamente color blanco pero al verter cualquier líquido caliente, lo blanco se va degradando para descubrir unas divertidas manchas del animal. Sin duda alguna, una iniciativa que da para mucho.